Farándula Ángela Leiva
No se la dejo pasar

Karina La Princesita cruzó sin filtro a Ángela Leiva en vivo: "Hablaste pestes de mí"

Por UNO

Tras años de enemistad, Ángela Leiva y Karina La Princesita se encontraron en la pista del Cantando 2020 y vivieron un tenso cruce.

Te puede interesar: Nacha Guevara fulminó a Esmeralda Mitre en el Cantando 2020: "Fue una bolsa de gatos"

Ángela debutó en el programa y cantó con Brian Lanzelotta el tema "Olvidame y pega la vuelta", de Los Pimpinela.

 Embed      

A pesar de los halagos por su performance, Karina no dejó pasar la oportunidad y le cuestionó sus dichos a Ángela.

"Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí, diciendo por ejemplo, que amenacé productores y todo para que vos no cantaras. También diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex (Kun Agüero) y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco", comenzó furiosa la ex pareja de El Polaco.

Y continuó lapidaria: "Me parece muy injusto que hasta el día de hoy haya quienes digan que soy una mierda porque supuestamente tuve algo que ver con que vos no pudiste trabajar libremente acá, que te tuviste que ir a Bolivia por mi culpa. Yo te apoyo como cantante y mujer, de tu carrera tampoco porque a diferencia de vos, no me meto en lo que no me incumbe".

 Embed      

En ese momento, Ángela la interrumpió y aclaró: "A mi me traían esa información cuando a mí, me estaba faltando trabajo. Hagámosla corta: si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”.

Sin embargo, Karina fue por más y expresó: "En su momento, no hablaste de supuestos. Hasta te jactaste de tener pruebas. Si realmente querés que las mujeres estemos unidas, me gustaría que digas que no fue verdad. Que todos sepan que no es así".

Leer también: Nacha Guevara destrozó a Lizardo Ponce: "Estás muy enfocado en tu apariencia y tu ego"

Sin embargo, Karina continuó con su descargo: “Te disculpo, pero me gustaría -no obligarte- pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

 Embed      

¡Tremendo!