Subieron la temperatura

Karina Jelinek y Flor Parise, en topless en la playa

Karina Jelinek y su amiga Flor Parise, con quien encaró el sueño de ser mamá, posaron casi sin ropa para la producción de Caras en las playas de Miami

Por UNO

"¡Me encanta esta pareja!" es lo que muchos de los seguidores de Karina Jelinek confesaron en las redes sociales luego de que la modelo posara con su amiga Flor Parise, con quien convive y apostará a ser mamá en los próximos meses.

Karina Jelinek se radicó en Miami, Estados Unidos, tras decidir que será madre mediante la subrogación de vientre y un donante de esperma. En la revista Caras, la cordobesa contó cómo será el paso a paso para cumplir su sueño. Para la producción, posó junto a su amiga Flor Parise, con quien mantiene una relación "sin títulos" y que prefieren mantener en la intimidad.

El primer paso que dio Karina fue elegir el donante de esperma. Según revelaron en LAM, la modelo se enfocó en el historial de salud del donante y en que sea "parecido a ella".

Su amiga y abogada Ana Rosenfeld fue la encargada de realizar los trámites para facilitar la subrogación.

"Quiero criar a mi hijo con Flor", reconoció Karina Jelinek en la tapa de la revista Caras para la que posó casi sin ropa con su amiga.

Sobre la elección del método por el que será madre, la propia modelo confesó que por criterio médico le "desaconsejaron transitar un embarazo".

"No es que no pueda quedar embarazada, pero teniendo en cuenta este consejo médico y que existe esta posibilidad del alquiler de vientre tomé esta decisión", reconoció y contó que los óvulos serán de ella.

Karina Jelinek y Flor Parise conviven hace un tiempo y, junto a ellas vive por momentos Benicio, el hijo de Florencia por lo que, según dijo la propia modelo "ya está practicando". "Flor ya tiene su hijo y me va a ayudar y a enseñar un montón de cosas porque ya las vivió", aseguró sobre la maternidad.

Fotos sensuales para la revista Caras

Sobre el vínculo con su amiga de la vida, Karina comentó: "Es perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras, nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos y cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo".

"Voy a ser una mamá insoportable, muy pendiente", definió la cordobesa.

karina jelinek flor parise fotos sensuales.jpg
karina jelinek flor parise.jpg
karina jelinek flor parise 1.jpg