Diario Uno > Farándula > Karina Jelinek

Karina Jelinek: "Seré mamá soltera pero feliz"

La modelo Karina Jelinek le confesó a Jey Mammon que ya inició los trámites. Una de las alternativas es la subrogación de vientre pero no descarta la adopción

Karina Jelinek anticipó que está en trámites para ser madre lo antes posible. Al cumplir los 40, la modelo se propuso cumplir una de las metas más importantes de su vida y le confesó a Jey Mammon que: "Seré madre soltera pero feliz".

Sobre el medio por el que logrará su objetivo, Karina no quiso brindar muchos detalles hasta no tener mayor información segura. Sin embargo, las opciones que se barajan son varias, subrogación de vientre en el extranjero, como hicieron otros famosos como Luciana Salazar, Flor de la V, Marley y Flavio Mendoza, entre otros; o la adopción, una vía que en algunos casos suele ser más difícil.

"Me dijeron que te irías a Miami a subrogar un vientre ¿puede ser?", preguntó el conductor de Mammones a la invitada, que se abrió a hablar de sus nuevos proyectos personales.

Karina respondió que si bien "no hace falta ir a Miami para hacer esas cosas", tiene deseos de ser madre.

"Quiero ser mamá, estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información", declaró algo emocionada en el programa que se emite por América TV.

Karina Jelinek no tiene pareja en estos momentos, a pesar de que siempre está envuelta en rumores sobre posibles amores, y afrontará estos deseos sola: "Seré mamá soltera pero feliz".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1395417359989477385

Lo que más querría la modelo es "tener un harén de niños y que estén en mi casa felices", valoró.

Para ella no es importante si salen de su "panza", como dijo y reafirmó que una de las posibilidades sería adoptar. "Hay tantos niños que no tienen donde ir que me encantaría adoptar".

La Jelinek está siendo asesorada por su abogada Ana Rosenfeld, su letrada y amiga, quien está viviendo en Miami.

Según reveló Karina Jelinek de boca de Rosenfeld, en junio podría tener novedades al respecto.

"Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo", afirmó con todas sus ansias.

karina jelinek.jpg

Seguir leyendo