Karina Jelinek se descuidó por un momento durante un vivo de Instagram y tuvo un imprevisto de vestuario. Delante de la cámara de su celular, ante casi 2.000 personas, mostró una lola sin querer... ¿o queriendo?

"No me espanta ni me asusta que se vea mi pequeño timbre", posteó ella en Twitter cuando Ángel de Brito le advirtió del blooper en Instagram adjuntando el video que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

La modelo de 40 años había empezado un diálogo con sus seguidores. Les estaba contando, en bata, acerca de su participación en Los Mammones, programa que conduce Jey Mammon en América, cuando se distrajo y acabó mostrando de más.

"Miren lo que me traje ayer del programa de Jey Mammón. Me regalaron esto con mi cara. Dicen sí y no", contaba Karina mientras mostraba las paletas del "21 a las 21".

"Ahora con las preguntas que ustedes me hagan yo les voy a contestar. ¿Qué les parece?", propuso la Jelinek a los seguidores que estaban prendidos al vivo.

Mientras les decía esto, su bata se corrió y dejó al descubierto una de sus lolas. Inmediatamente sus seguidores le advirtieron lo que estaba sucediendo a través del chat y otros cuantos hicieron captura del video y lo comenzaron a viralizar.

Las imágenes también le llegaron al conductor de LAM que, divertido en Twitter, le preguntó a Karina si se le había escapado algo.

"Tengo una pregunta Kari Jelinek ¿alguna vez se te escapó algo sin querer?", posteó Ángel junto con el video.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1402043358474915845

"No me espanta ni me asusta que se vea mi pequeño timbre... me pasó miles de veces en desfiles y producciones de fotos y sigo adelante como toda profesional... creo que a nadie ya le sorprende, Ángel De Brito. Soy así, ¿no te parece?", contestó una directa Karina Jelinek, restándole importancia al imprevisto.

"¿Pero quién habló de espantar señora?", respondió el conductor de Los ángeles de la mañana en un corto ida y vuelta. "Ya sé que a vos no amore, me refiero en general", le dijo Karina y le pidió que la llame "señorita, por ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPSul1oA2jy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo