Diario Uno > Farándula > Karina

Karina Jelinek hizo triplete de fotos y le dijeron de todo: "Parece un chorizo atravesado"

Karina Jelinek revolucionó las redes sociales con una serie de fotos desde la cama y los fans estallaron

Karina Jelinek volvió a estallar las redes sociales y agenerar polémica por el tamaño de sus labios. La top ha sido cuestionada por su aspecto las últimas semanas y esta vez no fue la excepción.

Karina sigue compartiendo postales de sus vacaciones. Desde California, la morocha subió una seguidilla de selfies acostada en una cama y los fans le dijeron de todo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK5mK7SgqTv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Una vez más, los followers criticaron los labios de Karina dejando comentarios como "Sos tan linda x que te pusiste la boca así parece un chorizo atravesado", "si te seguis inyectando botox en los labios la cara se te va a perder detrás de ellos", "vas a quedar igual Lebon kenedi", entre otros.

Días antes la top publicó otra selfie para mostrar el look que eligió para su salida nocturna en Tulum.

Con vestido de Dolce & Gabanna, pelo mojado y boca roja furiosa, la top posó como toda una diosa y si bien fue muy elogiada otra vez recibió picantes comentarios haciendo referencia a su rostro. "Aflojá con el botox", "¿Por qué te brilla tanto la cara?", "Sos demasiado linda naturalmente para arruinarte la cara", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKYF4EIgMxF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD