Diario Uno > Farándula > Julieta Prandi

Julieta Prandi habló por primera vez de la trágica muerte de su primer novio

El programa Podemos Hablar PH, que va por Telefé, tuvo este sábado algunos momentos emotivos cuando su conductor pregunta Andy Kusnetzoff concretamente sobre algún hecho que haya marcado la vida de alguno de los invitados. Fue Julieta Prandi quien recordó un duro golpe: la trágica muerte de su primer novio.

Te puede interesar: Nuevo monto para el bono de ANSES

"Un golpe que me hizo crecer mucho fue a los 13 años. Yo estaba de novia hace un año. Él era mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él tuvo un accidente en la ruta y muere. Volcó el auto con los amigos y salió despedido por la ventanilla. Esa historia me hizo crecer mucho. Él era mi primer novio. Falleció y fue una historia que tardó mucho en curarse", dijo la modelo, visiblemente dolorida.

La actriz agregó que “nunca lo había contado. Era el primer amor. Tuve que entender, procesar que no fue porque yo le había pedido que venga a verme, sino porque era su destino... Ahora, de alguna manera ya lo he dejado ir. Tardó. Se llamaba Paco".

El recuerdo de su abuela Mimí

Andy, en otro momento del programa, apeló a un video de archivo para volver a emocionar a Prandi, quien al ver un saludo de su abuela Mimí la modelo no pudo evitar las lágrimas, explicando qué significó para ella su abuela..

 Embed      

"La extraño tanto a mi abuela. Mimí fue mi segunda mamá. Me enseñó a tejer. Amasábamos juntas, escuchábamos tango juntas. Mimí me llamaba a las dos de la mañana para decirme que escuchó un poema en la radio y me lo recitaba. Nos escribíamos cartas", indicó Prandi, mientras secaba sus lágrimas.

Luego reveló cómo murió su abuela, con una carta de ella en su cama: "Ella se fue durmiendo, con una carta mía debajo de la almohada, que yo le había escrito dos días antes. Ella me había escrito a mí y yo le devolví esa carta, con muchas golosinas. Esa noche se fue a dormir con mi carta, era domingo. El lunes y el martes también (se fue a dormir con mi carta), y ya no despertó. Me parezco mucho a ella. Mimí siempre fue mi punto débil. A Mateo (su primer hijo) lo conoció, pero a Rocco no”.

Te puede interesar...