Julieta Nair Calvo mostró el paso a paso de su transformación y sorprendió a sus seguidores de Instagram. En un video que ya tuvo más de 100 mil reproducciones, la actriz e influencer lució el corte de la temporada Otoño- Invierno 2021: flequillo y corte al hombro. A eso, le sumó el color más buscado: un colorado opaco que le quedó de lujo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNJGcAWnSrU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

No es la única que apostó al cambio en el arranque del Otoño. Laurita Fernández impactó con su colorado con el que parece una princesa de Disney y hasta está irreconocible. La conductora optó por el cambio de color pero no tocó el largo de su cabello como sí hizo Julieta Nair Calvo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNGgPaVLbwO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Se vino con todo o "se pikó", como posteó ella en Instagram. Según reveló el cambio de look se da en la previa de un "gran desafío" y como este color le trae suerte, se la jugó.

julieta nair calvo.jpg
Julieta Nair Calvo se picó e hizo explotar Instagram. El look Otoño- Invierno 2021 que tiene locas a las famosas

Julieta Nair Calvo se picó e hizo explotar Instagram. El look Otoño- Invierno 2021 que tiene locas a las famosas

julieta nair calvo 1.jpg

El corte es el mismo por el que optó la recién llegada a la Argentina Stefy Roitman, quien apenas pisó suelo natal junto a la familia Montaner, pasó por la peluquería para que las tijeras la dejen con la última moda.

stefy roitman.jpg