¡Infartante!

Julia Zanettini, la rubia que derrite las redes

La modelo de 25 años es novia de Victorio D'Alessandro, uno de los actores de Casi Ángeles, y sus redes cautivan con cada una de sus fotos

Por UNO

Julia Zanettini es la nueva novia de Victorio D'Alessandro y causó furor en las redes por sus fotos en Instagram. La modelo fue pareja anteriormente de Benjamín Alfonso, otro de los galanes más codiciados de la Argentina, durante 3 años.

La joven tiene 25 años y es modelo publicitaria. Ha tenido la suerte de trabajar en el modelaje en países soñados como Dubai o en Aruba.

Ahora la rubia está viviendo un fogoso romance con el ex Casi Ángeles. Uno de los jóvenes que empezó con Cris Morena le dedicó un tierno comentario en Instagram a una foto que publicó ella.

“¡Que sigas transformando lo ordinario a extraordinario! Compañera única. ¡Feliz 2022!”, le dedicó Vico con un corazón blanco a un posteo que ella había subido de los 2. Julia había escrito "feliz año nuevo con mucho amor".

Julia nació y creció a 70 kilómetros de Buenos Aires, en La Plata, lugar en el que actualmente continúa viviendo. Con una agenda cargada se reparte los días en lo de su novio o su prima, los dos de capital, y su casa o la de su abuela. Todo en los alrededores de Palermo, en donde pasa gran parte de sus días.

En una entrevista que le brindó a la revista Punto convergente contó que ha tenido que realizar varios sacrificios en su vida para lograr sus frutos. Es que no solo en el hecho de haber pasado por tres colegios sino que además perdió un año del secundario cuando decidió irse a vivir a Santiago de Chile durante tres meses. Esto llevó a que deba terminar el colegio en una escuela noctura con gente mayor a ella. “Lo postergué porque podés estudiar en cualquier momento de tu vida. El laburo de modelo es más acotado, es ahora”, cuenta.

Temas relacionados: