Diario Uno Farándula Nati Jota
¡Arrasó!

¡Jugadísima! Nati Jota se tapó con la Playboy y reventó todo: "No me jodan"

Nati Jota enloqueció a sus followers y revolucionó las redes sociales con una postal desde Playa del Carmen

Por UNO

Nati Jota sigue reventando las redes sociales con sus postales desde su paradisíaco viaje por el mundo. La diosa armó las valijas para visitar a su hermana en Estados Unidos y aprovechó para recorrer diferentes ciudades hasta llegar a México.

Desde Chicago, Miami y ahora Playa del Carmen, Nati no ha parado de compartir fotos de su día a día causando sensación con cada posteo, en especial aquellos en donde luce su curvilínea figura al natural.

Seguir leyendo

Hace algunos días, la influencer fue por todo con una foto desde un yate. Nati presumió de su figura con una bikini con bombacha súper chiquito y corpiño con escotazo, súper sexy.

nati tiritas.jpg

"Welcome to Chicago en verano amiguis. Que es como en invierno pero completamente distinto", escribió divertida junto a la publicación que enloqueció a sus followers que no dudaron en darle like a su posteo y llenarla de comentarios.

Los famosos también dejaron su opinión. El diseñador Santiago Artemis fue de los primeros en escribir. "Que linda", comentó el artista mientras que la influencer Lelu Melendy la llenó de emojis de fuego.

En Miami siguió con su derroche de naturalidad y volvió a presumir sus curvas y estrías. La rubia que se sacó lolas hace tres años, mostró el escote con una selfie que dejó mucho para reflexionar.

nati jota estrías.jpg

"Aquí donde escribo "amo mis estrías" como un acto de seguridad cuando sigue siendo uno de inseguridad evidenciarlo por escrito", señaló la periodista desde sus vacaciones en el Caribe y en Estados Unidos.

"En fin, un poco las quiero igual", reconoció pero agregó: "Se darán cuenta que las estoy queriendo mucho de verdad cuando ni las nombre".

Con esas palabras en Twitter, Nati Jota dejó en claro que si bien ha superado varios complejos que tenía con su cuerpo, hay otros de los que aun no se despoja.

"Pelodemar/pecas/estrías. El famoso “no filter", replicó una de las influencers en Instagram con más seguidores.

Ahora volvió a sorprender a sus fans, esta vez con un llamativo atuendo desde la playa. La top eligió un remerón con la tapa de la famosa revista "Playboy" estampada y acompañó la publicación con un picante mensaje.

"2+2=3 y hoy no me jodan que tengo el alma pesada como este blues. lenta y densa. a la gente le gusta decir que son 21 gramos, bueno hoy la mía está en 36 kilos o 37", escribió recibiendo cientos de likes y respuestas.

nati jota remeron.jpg

Temas relacionados: