Diario Uno > Farándula > Juana Viale

Juana Viale look: mostró lo que ni sus hijos imaginaban

En una mesa completamente anti K, Juana Viale recibió a Bullrich, Etchecopar, Gasulla y Cabot. Lució un diseño impecable para la temporada Otoño- Invierno

El Juana Viale look de La Noche de Mirtha Legrand tuvo un detalle inesperado con el que la conductora sorprendió hasta a sus hijos, que casi nunca la vieron así. En la descripción, Juana reveló: "Para sorpresa del universo tengo las uñas pintadas", mostrando sus manos.

El frío no la detuvo, salió abrigada y lo reflejó en un diseño de Gino Bogani exclusivo para ella e ideal para la temporada Otoño- Invierno 2021.

"Les quiero contar que tengo un vestidazo en terciopelo verde oscuro ¡Muy bonito! Una belleza", mostró Juana Viale a los televidentes mientras la cámara captaba cada detalle de su look.

El diseño estaba "bordado con mostacillas y canutillos, del lado de afuera y del lado de adentro, para que desde donde se mire brille", indicó la conductora de La Noche de Mirtha, que tuvo una mesa antikirchnerista.

Además, mostró el "corte en las caderas, en V". "No hay nada librado al azar con Bogani, todo queda perfecto, impecable", advirtió.

juana viale look 3.jpg

Y antes de mostrar el maquillaje que estuvo a cargo de Mauricio Cataraín y su peinado, de Cris Sepúlveda, Juana mostró sus uñas.

Entre risas, antes de pasar a presentar a sus invitados, expresó que "en cualquier momento nos cae acá ese cohete chino, así que a vivir la vida ya". Finalmente en la madrugada cayó en el Océano Índico, cerca de Maldivas.

juana viale look 2.jpg

En la mesa estuvieron junto a Juana, la líder del PRO Patricia Bullrich y los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot.

Invitados de Juana Viale hoy

En el Almorzando con Mirtha Legrand del domingo al mediodía, junto a Juana estarán el psicólogo Diego Sehinkman, el cantante El Polaco, el humorista y conductor Coco Sily y el productor teatral José María Muscari.

Invitados de PH Podemos Hablar

Por su parte, en Telefé, los invitados de Andy Kusnetzoff fueron las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán.

Seguir leyendo