Juana Viale deslumbró en el primer programa de La Noche de Mirtha del año. La conductora, que sigue reemplazando a su abuela, se emocionó en la apertura y, al borde de las lágrimas, agradeció a su familia, a Chiquita, que espera la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y a todos aquellos que trabajaron a contrareloj para llegar a tiempo con la escenografía en la nueva casa.
Juana Viale generó polémica con su look.: ¿qué se puso?
En el estreno de la Noche de Mirtha, la conductora Juana Viale impactó con un vestido largo, anticipo de invierno 2021: "Tiene perlas y cristales"
El look de Juana despertó algo de polémica entre los televidentes y usuarios de redes sociales que sin grises acotaron desde que estaba espléndida como una princesa hasta que parecía que tenía un "batón de la abuela" y que le quedaba grande para su talle.
Te puede interesar...
Lo cierto es que se trató de un vestido largo de terciopelo de seda con mangas bordadas en perlas gotas y cristales, autoría como siempre del diseñador Gino Boggani.
Juana lo lució junto a joyas de primera y una corona que efectivamente la hacía parecer de la realeza.
Viale recibió en el primer programa de la La Noche de Mirtha a los conductores Darío Barassi, Diego Leuco y Matías Martin, y al actor y humorista, además de amigo, Martín Bossi.
Ya en la mesa, Juana reveló que perdió su celular hace 3 meses y que no quiere volver a tener uno. Aunque la producción y especialmente su hermano Nacho enloquecen para comunicarse con ella.
"Uso mail y la línea de casa", dijo ante la atónita mirada de los invitados. "Si vuelvo a tener teléfono, me voy a comprar uno de esos con la tapita que solo sirve para llamadas", advirtió feliz de la vida.
Los invitados de Juana Viale hoy
Mirtha Legrand volverá a la conducción pero no antes de recibir la segunda dosis de la vacuna por lo que al frente de Almorzando este domingo volverá a estar Juana.
Junto a ella se sentarán el periodista Nelson Castro, la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico, comediante y conductor Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno.