El día más triste

Juana se quebró, lloró por su amiga Uru y le dedicó el look

Juana Viale reconoció que con el maquillaje hicieron "magia" porque llegó con "los ojos en compota" llorando por la muerte de su amiga Uru

Sin dudas fue un programa especial para Juana Viale. En medio del dolor por haber perdido a su mejor amiga, la uruguaya Victoria Césperes, la conductora de La Noche de Mirtha sacó fuerzas de donde pudo, le dedicó el look y una sentida despedida.

Antes de presentar a los invitados de la noche, Juana Viale, vestida de negro, hizo especial referencia a la muerte de su amiga Uru. Para ella fueron estas palabras: "Yo estoy un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, "pim", partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también", comenzó diciendo.

juana viale look amiga 2.jpg

"Ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", explicó respecto de por qué no se tomó unos días de duelo.

"No se fue, solamente cambió de piel. Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme a todos los amigos y todos los familiares. A Chela especialmente que es su mamá. Voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", advirtió la conductora muy lejos de aquella que le pone alegría, baile y luz a cada inicio de La Noche de Mirtha.

juana viale look amiga.jpg

Juana Viale look

Y así, tragando el dolor, mostró el look de la noche. "Tengo puesto un vestido de paillet azul noche, pollera tableada y hojas ad hoc con strass", contó y se lo dedicó especialmente a Victoria: "Uru me vestí de gala para ti, hermosa".

juana viale look amiga 1.jpg

"Y la bijou me la hizo Gino Bogani y Mauri Catarain me maquilló con magia por supuesto porque estos ojos no saben lo que eran cuando llegué... eran dos compotas", confesó y recibió la fuerza de sus compañeros en un aplauso.

Antes de terminar, no soportó más y Juana Viale se quebró al aire: "Es muy triste perder a gente que uno ama".

Juana Viale conmovida por la partida de su amiga La Uruguaya:"Me vestí de gala para ti, hermosa mía"

Invitados de Juana Viale hoy

En la mesa del sábado estuvieron el economista y político, candidato presidencial José Luis Espert; el periodista y economista Martín Tetaz; la conductora, periodista y participante de La Academia Débora Plager; y Gabriel Levinas, periodista, escritor y panelista de A24.

Hoy, domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán sentados junto a Juana: Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Morena Beltrán y el Chino Leunis.

Temas relacionados: