Diario Uno > Farándula > Juana Repetto

Juana Repetto se casó con un ex Gran Hermano

El sábado tenían la fiesta de casamiento pero se suspendió por la pandemia. Juana Repetto y Sebastián Graviotto, ex Gran Hermano, dieron el sí por civil

Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el sí. La actriz se comprometió con el ex Gran Hermano durante el aislamiento pero recién ahora pudo sellar la unión en el registro civil.

"Y bue... ya estamos. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", contó Juana Repetto con un posteo en Instagram.

Te puede interesar...

Dos amigos fueron los testigos del casamiento que, cuando se pueda, posiblemente tenga una fiesta como lo tenían planeado.

En la Comuna 14 de Palermo, Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el sí vestidos de blanco, pero muy relajados y con barbijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHbJKP1AH-u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sebastián Graviotto saltó a la fama con su participación en Gran Hermano 2007, como el sobrino de Silvia Süller. En 2010 tuvo un breve romance con Juana Repetto pero no prosperó.

Juana Repetto Gran Hermano se casó 1.jpg
Sebastián Graviotto, marido de Juana Repetto, en la casa de Gran Hermano, en 2007

Sebastián Graviotto, marido de Juana Repetto, en la casa de Gran Hermano, en 2007

9 años después, con Juana ya siendo madre de Toribio y él de una niña, se reencontraron por un amigo en común.

Desde entonces viven juntos y ahora son marido y mujer.