La actriz Juana Repetto fue mamá por segunda vez, en el Día del Padre. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto subió este domingo por la tarde, una foto para anunciar la llegada de Belisario, fruto de su relación con el emprendedor Sebastián Graviotto. La fotografía publicada en su cuenta de red social Instagram se llenó de felicitaciones y corazoncitos. Además, no pasó desapercibido que se trató de un parto respetado.

Embed

Juana le agradeció a su pareja Sebastián (sobrino de Silvia Süller) por haber respetado su elección de llevar adelante un parto respetado y acompañarla en ese momento tan especial. "Fue el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano, feliz día, papá", le dijo finalmente.

También le dio las gracias a las personas que la ayudaron en el parto "por cada palabra y mimo en el momento exacto"

Parto respetado

El parto respetado por el cual nació Belisario fue anunciado por Juana hace varios meses. En este caso fue un nacimiento en el agua que tiene como ventaja una corta duración al dar a luz, mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Repetto estuvo acompañada de dos profesionales especializados en este tipo de alumbramiento.

En horas del mediodía, este mismo domingo, la pareja había compartido una imagen abrazados donde se la podía ver a la actriz todavía con la panza.

En tanto, su otro hijo Toribio (5) quedó a cuidado de su abuela Reina. Este niño nació en 2016 producto de un tratamiento de inseminación artificial, a través de un donante de esperma, cuando Juana había decidido ser madre, pero no tenía pareja.

En tanto, Sebastián compatió otra imagen de la actriz en una bañera, casi lista para que nazca el bebé. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", publicó en su perfil de Instagram.