Diario Uno > Farándula > Jorge Rial

Jorge Rial envuelto en un escándalo por culpa de Morena

El ex conductor de Intrusos Jorge Rial está aislado porque su pareja, Romina Pereiro dio positivo en coronavirus. Morena Rial festejó su cumple en Córdoba

Morena Rial cumplió 22 años y lo festejó con una fiesta clandestina en Córdoba. Su padre, Jorge Rial, repudió en el hecho en las redes sociales y pidió perdón.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", reconoció el ex conductor de Instrusos con un tuit después de los videos y fotos del festejo de cumpleaños de More Rial que se filtraron en redes.

Te puede interesar...

morena rial jorge fiesta clandestina.jpg

Para colmo de males, Jorge Rial está aislado porque su pareja, Romina Pereiro dio positivo en coronavirus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1359169438210211847

En la fiesta de Morena Rial, que fue en un country de Córdoba, participaron amigos y famosos. Se pudo ver a Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando.

Según reveló El Doce, la fiesta clandestina fue en Villa Carlos Paz. Además de música, comida y baile, la noche también contó con la participación del cuartetero Fede Herrera, quien es amigo de More y brindó un pequeño show en vivo.

Quien también estuvo fue Facundo Ambrosioni, ex novio y padre de su hijo.