Jorge Lanata fue internado por segunda vez en una semana. El periodista ingresó este domingo a la Clínica de la Fundación Favaloro, esta vez según una internación programada, comunicaron.
Jorge Lanata, otra vez internado
El escrito en el que se anunció la internación de Lanata asegura que se trató para “la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores”.
La intervención se dará “en las primeras horas” de este lunes 8 de marzo.
Jorge Lanata había sido internado el martes pasado en el mismo lugar con síntomas compatibles con coronavirus: fiebre y baja saturación de oxígeno. Pero luego de estabilizarse y de que el hisopado le diera negativo, recibió el alta para continuar el tratamiento en forma domiciliaria.
La internación de ayer, según comunicaron, fue “en forma programada” y su duración “estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.




