Diario Uno Farándula Jorge Lanata
Preocupación

Jorge Lanata, otra vez internado

El periodista Jorge Lanata fue internado nuevamente en la clínica Favaloro, que brindó un comunicado para ofrecer precisiones en cuanto a su salud

Jorge Lanata fue internado por segunda vez en una semana. El periodista ingresó este domingo a la Clínica de la Fundación Favaloro, esta vez según una internación programada, comunicaron.

El escrito en el que se anunció la internación de Lanata asegura que se trató para “la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores”.

Seguir leyendo

La intervención se dará “en las primeras horas” de este lunes 8 de marzo.

Jorge Lanata había sido internado el martes pasado en el mismo lugar con síntomas compatibles con coronavirus: fiebre y baja saturación de oxígeno. Pero luego de estabilizarse y de que el hisopado le diera negativo, recibió el alta para continuar el tratamiento en forma domiciliaria.

La internación de ayer, según comunicaron, fue “en forma programada” y su duración “estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

jorge lanata.jpg
Jorge Lanata, otra vez internado

Jorge Lanata, otra vez internado

Temas relacionados: