Jorge Lanata tuvo que ser internado de urgencia en Miami por una infección urinaria. El conductor y periodista de 60 años se encuentra en Estados Unidos desde la semana pasada realizando una serie de entrevistas para su programa "PPT" (Periodismo Para Todos).

Según informaron este jueves en "Intrusos", América, el periodista está internado en el Mount Sinai Miami recibiendo tratamiento médico y antibióticos. Agregaron que se encuentra en buen estado de salud y debe quedarse al menos una semana más internado.

Por este motivo, Jorge Lanata no estuvo al frente de su ciclo radial "Lanata sin filtro". Así lo confirmó Radio Mitre en sus redes sociales.

https://twitter.com/radiomitre/status/1395421922276618247

Por este motivo Diego Leuco se encargó de la conducción del programa Lanata Sin Filtro y también aseguró que "se encuentra en buen estado de salud".

"Jorge está muy bien, fue una operación simple, un forúnculo", añadió.

Lanata se encuentra en el prestigioso Mount Sinai Medical Center, que es el hospital universitario privado independiente sin fines de lucro más grande del sur de Florida, fue fundado en 1949.

Jorge-Lanata-internado-Miami1.jpg

El periodista tenía pensado en volver a la Argentina el próximo 22 de mayo, para el 30 del mismo mes regresar a la televisión con su programa "PPT", que se emite por el El Trece. Pero su regreso a la pantalla chica quedará postergado por este motivo.

Según trascendió, en Miami se encuentra acompañado por su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, que trabaja en el estudio del doctor Fernando Burlando.

Vale recordar que el conductor recibió en Miami hace unos días la vacuna contra el coronavirus.

Durante los últimos años, Jorge Lanata tuvo diversas dificultades de salud: en 2019 ya había tenido que suspender las emisiones de PPT y para fines de 2020 fue sometido a una intervención quirúrgica menor por lo que estuvo internado varios días en la Fundación Favaloro.

jorge lanata 1.jpg

Seguir leyendo