Jonatan Viale le dice adiós al canal A24 en el que estuvo durante todo el 2020, siguiendo los pasos de su padre Mauro. Pero no es el único que se va: Eduardo Feinmann, que lidera de 19 a 22 de lunes a viernes, también deja América. Los dos se irán a LN+.

Jonatan Viale conduce uno de los éxitos de A24: Realidad aumentada. Con sus editoriales, que también son ya un clásico de la tarde de radio La Red, y sus bombas, el periodista se transformó en uno de los emblemas del canal. Al igual que su compañero Eduardo Feinmann quien con sus polémicas y sus investigaciones se hizo dueño de un horario clave en la pantalla.

Te puede interesar...

Según informó Infobae, Jonatan Viale también había sido tentado por TN pero no aceptó la propuesta y se quedó con la de LN+, que le plantea una visión a largo plazo.

El último programa de Jonatan Viale en el canal será el 23 de diciembre. Allí se despedirá para dar paso a una nueva etapa en su vida a partir de febrero de 2021.

El pase viene no solo de la mano de un cambio de pantalla sino también de dial. Viale dejará La Red para pasar a radio Rivadavia, aunque esto último no está confirmado oficialmente.

En esa radio justamente tamibién está Feinmann quien dejó La Red cuando cambió la programación del 2020.

LN+ también sumará a una de las estrellas de TN: Alfredo Leuco, un histórico. La intención de la señal de noticias era contar también con Nicolás Wiñazki, un peón de Todo Noticias pero un llamado entre los directivos de ambos canales de comunicación habría bastado para determinar que se quede en TN.

LN+

En la señal ya estaban Luis Majul con La Cornisa y otros periodistas reconocidos como Carlos Pagni y josé del Río, entre otros.