Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón volvió a mostrar su lomazo en Instagram pero se arrepintió

La actriz y cantante Jimena Barón, que hace cuatro meses no publicaba nada en las redes sociales, posteó una historia de Instagram pero la eliminó

El 13 de julio fue la última publicación de Jimena Barón en Instagram. Apenas unos días después, en medio de lo que por entonces eran solo rumores de una nueva separación de Daniel Osvaldo, posteó un "chivo" en una story y desde entonces nunca más tocó las redes... hasta ayer.

Sorprendiendo a sus seguidores, Jimena Barón se filmó frente al espejo, con barbijo puesto, y posteó el video en una historia de Instagram que duró solo algunos segundos, lo suficiente para que la periodista Juariu (Vicky Braier) hiciera captura para mostrarsela a todos los que se la habían perdido.

Te puede interesar...

De entrecasa, con jean, cabello tomado y un top que dejó ver sus impactantes abdominales, Jimena Barón posó frente al espejo e hizo la seña de la victoria con sus dedos para marcar su reaparición en las redes.

Sin embargo, y sin expersar motivo alguno, eliminó la historia poco tiempo después.

Juariu la posteó entre las suyas con una captura hecha a los 30 segundos del posteo original. "Esto me genera paz", publicó la periodista de Bendita TV sobre la reaparición de la cantante en Instagram.

"Para los que están preocupados sin dormir ni comer ni nada por que piensan en el paradero de Jotamena", anunció Juariu y compartió el video de la autora de La Cobra.

jimena baron instagram.jpg
Jimena Barón volvió a mostrar su lomazo en Instagram pero se arrepintió 

Jimena Barón volvió a mostrar su lomazo en Instagram pero se arrepintió