La Academia

Jimena Barón, su llanto desconsolado y un pasado sin superar

La jurado de La Academia de Showmatch se emocionó al escuchar La Tonta en la pista. Reveló por qué cerró sus redes y cuál es la verdadera Jimena Barón

Por UNO

Evidentemente "no resuelvo del todo las cosas", decía Jimena Barón entre lágrimas después de escuchar La Tonta en la pista de La Academia de Showmatch.

La cantante y jurado de La Academia reconoció ante todos, al dar su devolución a Viviana Saccone y su partenaire Ernesto Tito Díaz, que aún no supera su pasado con Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison.

Seguir leyendo

jimena baron la tonta 1.jpg
"Pedazos de ilusión que rescaté", posteó Jimena Barón junto a esta imagen haciendo referencia a su canción La Tonta

"Pedazos de ilusión que rescaté", posteó Jimena Barón junto a esta imagen haciendo referencia a su canción La Tonta

La Tonta, el tema con el que inició su carrera como cantante y en el que desnudó su antigua vida con el futbolista, marcó un antes y un después para ella, pero cuando todo parecía superado y Jimena Barón le daba rienda suelta a La Cobra, llegaba la pandemia, los fantasmas y lo que ella llama "recaída". En plena cuarentena y sorprendiendo a propios y extraños, Jmena le daba una nueva e impensada oportunidad a Daniel Osvaldo, volvía a convivir con su ex y, de golpe y porrazo, se separaba otra vez, cerraba sus redes sociales y desaparecía de los medios por largos meses.

"Tuve la recaída que todos saben. Me dio mucha vergüenza. Cerré mis redes. Soy la Tonta. No lo terminé de superar", confesó ahora Jimena Barón entre llantos.

Jimena Barón abrió su corazón al escuchar "La Tonta": "Si piensan que soy la cobra, les mentí"

"Me pegué un porrazo del que todavía estoy saliendo. Todavía tengo ataques de pánico", aseguró y les habló a las mujeres que creyeron que se había transformado en lo que La Cobra decía ser: "Es mentira. Me tuve que desaparecer porque no sabía cómo seguir. Seamos más sororas con las tontas".

Jimena Barón sufrió y sigue sufriendo mucho aunque, tras su reaparición en las redes sociales, no lo demuestre: "Tengo una vida complicada pero elijo mostrarme de una manera más feliz. La Tonta fue lo que más me dolió y lo que más me sigue doliendo por momentos", dijo al respecto.

jimena baron desnuda en el espejo.jpg

Sobre su primera relación con el padre de su hijo y la razón del nacimiento de La Tonta, Jmena tiró: "En ese momento mi vida era una mierda. Estaba rodeada de esa gente me decía que era una cagada y que no podía hacer nada en mi vida".

j mena - La Tonta (Official Video)

Temas relacionados: