Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón, separada: en el vivo contó qué pasó con el Tucu López

Más de 100 mil personas se conectaron al vivo que Jimena Barón hizo por Instagram en el que presentó su nuevo tema y contó que está separada del Tucu López

"Siento que le debo una explicación a la gente querida", decía Jimena Barón en el vivo de Instagram que captó la atención de más de 100 mil personas en la noche del miércoles.

La artista volvió a dar señales de vida después de estar 9 meses alejada de las redes sociales y, con su hijo Morrison, esta vez casi rapado y con el pelo teñido de rojo, se presentó para dar a conocer su nuevo trabajo y contar qué pasó durante este tiempo. Entre charla y charla, reveló que está separada del Tucu López, quien fue su pareja en los últimos meses.

Te puede interesar...

jimena baron morrison.jpg

"La verdad es que no sabía que me iba a ir tanto tiempo, simplemente pasó", dijo sobre su larga ausencia en Instagram.

"El año pasado fue muy difícil, lo empecé muy mal", recordó y aseguró que "hubo un momento en el que, honestamente, se me complicó".

Estuvo "bastante pachucha", sin trabajo y cosas que no le afectaban le empezaron a hacer mal. Tanta exposición y críticas en los medios, la afectaron, contó Jimena Barón a sus fans.

Y fue entonces que reveló que sufrió ataques de pánico, angustia y ansiedad. "Es algo que me pasó en mi adolescencia, cuando tenía 16 años, por temas familiares", recordó y aseguró que a principios del 2020, volvieron los síntomas.

Se puso como meta volver a las redes sociales cuando tuviera trabajo para mostrar y así fue. El proceso se alargó más de lo pensado porque "no me salía una puta canción".

Contó que hizo terapia para salir del pozo aunque eso no ha significado "entender de la vida, mucho menos del amor". Al ser consultada por su relación con el Tucu López, reconoció estar separada.

jimena baron flor de involucion.jpg
Jimena Barón presentó Flor de involución en el vivo de Instagram y contó que está separada

Jimena Barón presentó Flor de involución en el vivo de Instagram y contó que está separada

"Me va a como el orto, calculo que me va a seguir yendo como el orto. Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de 'casancrem' y está todo bien", dijo fiel a su estilo.

Jimena Barón volvió con todo, presentó Flor de involución, una canción en la que efectivamente habla de lo que le pasó con Daniel Osvaldo en plena cuarentena y pronto reaparecerá en la tele como jurado de La Academia, por El Trece.

j mena - Flor de Involución (Official Video)