Jimena Barón se puso el de agujeritos y enloqueció a Cande Tinelli: "Puuuufff"

Jimena Barón arrasó las redes sociales y dejó impactada a Cande Tinelli con un look al límite. Los detalles

Por UNO

Jimena Barón lució uno de sus looks más explosivos y Cande Tinelli no se pudo contener. Si bien la jurado de La Academia suele apostar por atuendos súper arriesgados, en esta oportunidad, fue por uno de sus vestidos más sugerentes.

Jimena se sumó a la tendencia cut-out con un diseño negro con aberturas en los costados infartante. Dejando parte de su torso al descubierto, la top inlcluso tuvo que dejar de lado la ropa interior causando gran revuelo entre sus followers.

Como siempre, Jimena Barón compartió fotos de su look en su cuenta de Instagram aunque los fans no fueron los únicos en reaccionar. Los famosos también quedaron cautivados con su elección y dejaron su opinión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnHlD7grKn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Pampita fue de las primeras en llenarla de emojis mientras que Ángel de Brito escribió "tranku". Cande Tinelli por su parte comentó "Pufff" impactada por la figura de Jimena.

"Fue a pedido de ustedes los vestiditos, los odio son incomodísimos y si te sacan a bailar no podés perrear, malísimo todo", les contestó Jimena Barón divertida aunque no muy feliz con su atuendo.

Días antes, la mamá de Momo eligió un vestidito de pailletes súper corto con espalda al descubierto. En esa oportunidad, famosas como Lourdes Sánchez se mostraron encantadas con su elección. "See es por ahí, amoo", le comentó la conductora de La Previa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSX9SyRAyzG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Lo cierto es que ya sea luciendo impactantes looks o deshaciéndose de ellos, Jimena Barón sabe cómo reventar las redes La actriz y cantante ha demostrado que es toda una experta en materia de sensualidad y esta vez no fue la excepción.

Fanática del fitness, la gimnasia y la vida sana, la jurado fue a correr como suele hacer todas las mañanas y compartió el resultado de su intenso entrenamiento con sus followers.

Al llegar de su corrida, Jmena grabó un video en el que se sacó toda su ropa hasta quedar en un infartante conjunto de ropa interior de encaje súper transparente que dejo parte de su piel a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPVqvDgybz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"10,4 k", escribió Jimena Barón junto a su posteo haciendo referencia a la cantidad de kilómetros que corrió.

Como es habitual sus followers no tardaron en comentar y dejar las más diversas opiniones. Desde "qué lomazo", "ni corriendo hasta 42 kilómetros quedaría así", "diosa total" hasta varios haciendo referencia a su delgadez.

Temas relacionados: