Arrasó

Jimena Barón se desprendió el saco, metió doble underboob y reventó su baño

Jimena Barón revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva postal desde su bañp

Por UNO

Jimena Barón sabe como causar sensación en las redes sociales y hacer que sus seguidores estallen en comentarios. La jurado de La Academia no teme al mostrar diferentes facetas de su vida y esta vez no ha sido la excepción.

Desde su baño, la top mostró cómo queda su rostro luego de un tratamiento facial aunque fiel a su estilo, lo hizo con muy poca ropa luciendo un saquito y una mini-tanga como única prenda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWV9eOLLQQB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Yo después del facial intentando conquistarte ignorando mis problemas y los azulejos del mal", escribió Jmena junto a la imagen que si bien recibió elogios también se lleno de comentarios haciendo referencia a su delgadez.

"Señora dónde quedaron sus órganos!, "Que flaquita", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

¿Flor Vigna plagió a Jimena Barón?

La actriz, bailarina y conductora Flor Vigna lanzó oficialmente en plataformas su carrera musical de la mano de "Uy!", su primer sencillo de influencias argentinas y españolas. La polémica surgió cuando Jimena Barón fue consultada si en el videoclip de la canción hicieron una copia de su clásico La Tonta.

Acusan a Flor Vigna de plagiar La Cobra de Jimena Barón y acá va la comparación en detalle de ambos

“Quien ahora se dedica a la música es Flor Vigna y llamó la atención lo parecido que es al video de La Tonta”, le consultó este jueves Santiago Riva Roy a Jimena Barón, al término de ShowMatch. “Me mandaron hoy capturas, hay que ver el video”, respondió la ex pareja de Daniel Osvaldo intentando dejar pasar el tema.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, retrucó el periodista a lo que Barón aseguró que “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas", si bien reconoció inmediatamente "yo tampoco inventé nada”.

Y agarrándose de esta última declaración de Jimena, al volver al piso Maite Peñoñori, panelista de Los Ángels de la Mañana, recordó “Perdón pero con La Cobra también la acusaron a Jimena de plagiar a Shakira. No es que voy a decir que ya está todo inventado, pero para mí siempre es más o menos parecido a otro tema”, intentado una defensa de Flor Vigna y su recién estrenado tema con el que se lanzó oficialmente al mundo de la música.

Temas relacionados: