Feliz en redes

Jimena Barón se confesó: "Samantha, te amo"

La cantante y actriz Jimena Barón pasó por el vacunatorio y recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid. Su festejo fue con declaración de amor

Por UNO

Jimena Barón consiguió lo que tanto ansió durante estos meses y hoy está un pasito más cerca de volver a los escenarios como sus fans se lo piden. La Cobra se vacunó con la primera dosis de la vacuna contra el Covid y lo festejó a lo grande, con fotos y saltos en pleno vacunatorio de La Rural.

Con calzas en tono blanco, gris y negro y estapmpado animal print; un top que dejó ver sus abdominales (volviendo a generar polémica por su delgadez) y un saquito a gris, la jurado de La Academia pasó casi inadvertida por el vacunatorio pero dejó su sello en las redes sociales.

Seguir leyendo

Feliz por haberse vacunado, Jimena Barón se fotografió con la enfermera que estuvo a cargo de inocularla y le dedicó su último posteo: "Samantha, te amo", avisó ella en alusión a la profesional de la Salud que, con todo el equipamiento y los protocolos necesarios para la prevención del Covid, posó junto a la famosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRoXXf6iCfN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"El que me ingresó los datos para la vacuna me dijo 'vas a estar perfecta, vos vibrá alto' y así fue que finalmente me dieron la vacuna", reconoció Jmena en Twitter para contarle al mundo la buena noticia.

Jimena Barón y ¿Luciano Castro o el ex de Melina Lezcano?

"Tiene novio", dijo Lizardo Ponce sobre Jmena y empezaron las especulaciones. El comienzo de las grabaciones de una película con Luciano Castro, la reciente separación de este de Sabrina Rojas y otras "pistas" relacionadas con las redes sociales dieron a entender que el "chongo" del que se hablaba era nada más y nada menos que Castro.

Sin embargo, en las últimas horas fue Ángel de Brito el que confirmó que el "Mr. Habano" con el que sale Jimena Barón es Matías Palleiro, ex de Melina Lezcano, de Agapornis.

Es rubier y con la cantante salió durante dos años y medio. ¿Será que le gusta el rubro?

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1418050648029999111

Apuntada por su "delgadez extrema"

Jimena Barón mostró sus abdominales (y las costillas) en las redes sociales con intenciones de lucir su figura pero la reacción de los seguidores no fue la esperada. Muchos entendieron que el mensaje que brindaba con ellas no es positivo para los adolescentes y que con su imagen de "delgadez extrema" puede "fomentar la anorexia".

Otros de los followers que la quieren, le sugirieron que no baje más de peso y que se ve "demasiado flaca".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRjklZ-AYHy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Tanto Jimena como otras famosas (y no famosas) bregan porque no se hable más de sus cuerpos ni en las redes ni en los medios aunque cada posteo acaba por ser punto de debate permanente.

Ante las críticas, la Barón reaccionó en Twitter haciendo especial hincapié en los haters que se dedicaron a agredirla.

https://twitter.com/baronjimena/status/1417905043940990979