La mataron

Jimena Barón rompió una camiseta de la Selección y se armó

Jimena Barón volvió a cantar después de casi dos años. Lo hizo para homenajear a la Selección argentina y, como siempre, despertó amores y odios

Por UNO

Jimena Barón reapareció en un escenario poco después de que la Selección argentina goleara a Bolivia con un triplete de Lionel Messi. Las luces del Monumental bajaron, y la influencer y el rapero Lucka Ra saltaron a la pista para cantar Campeón, dedicada a los jugadores que se consagraron en la Copa América.

Jimena Barón, que suele despertar amores y odios, volvió a generar polémica pero esta vez por un detalle de vestuario que causó indignación. La cantante y jurado de La Academia lució un jean sin bolsillos, un top al estilo bikini y ¡una camiseta de la Selección argentina cortada! sobre sus hombros.

Seguir leyendo

Te puede interesar: La inyección que recibió Jimena Barón antes del show

jimena baron camiseta seleccion argentina 1.jpg
Jimena Barón cortó una camiseta de la Selección para cantarle a Lionel Messi y el público estalló

Jimena Barón cortó una camiseta de la Selección para cantarle a Lionel Messi y el público estalló

Este detalle hizo que muchos de los espectadores se expresaran furiosos en las redes sociales por culpa del "pecado" que cometió la actriz y que fue considerado una falta de respeto por algunos tuiteros.

https://twitter.com/JP_Fittipaldi/status/1436314713940504585

La camiseta de la Selección argentina elegida por Jimena Barón fue una alternativa azul de Adidas valuada en $12.999 en la página oficial.

De la casaca solo quedaron las mangas, los hombros y el escudo con las dos estrellas de los campeonatos del mundo ganados por Argentina.

https://twitter.com/MiloGuiot_/status/1436141980296298496
https://twitter.com/gg1uls/status/1436339644229115910
https://twitter.com/Luluchy_/status/1436331930438488066

"Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El Monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado", reveló Jimena Barón sobre su noche especial.

"Como Argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo. Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi… a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión", confesó la artista que poco hizo caso a las críticas que recibió por la performance y por el outfit elegido.

"A la Selección argentina, gracias por darnos tantas alegrías, a Lionel Messi por existir y a su hermosa mujer por acompañarlo Antonela Ruccuzzo".