Estallaron las pantallas

Jimena Barón mostró su underboob y subió la temperatura con un mensaje misterioso

La cantante y actriz Jimena Barón calentó la pantalla en una noche íntima con Jonathan Lazarte. Después del baile hot, la siguió en las redes sociales

Por UNO

Jimena Barón calentó la noche de La Academia de Showmatch a instancias de Marcelo Tinelli. El conductor propuso que la jurado bailase un lento con el bailarín Jony Lazarte, quien antes le había dado un bombón de boca a boca.

"Me estoy por divorciar en vivo. Con lo que me costó uno bien", dijo Jimena Barón haciendo referencia a Matías Palleiro, el modelo con el que está saliendo.

Seguir leyendo

jimena baron underboob.jpg
Jimena Barón se puso muy cachonda en La Academia de Marcelo Tinelli y después tiró un mensaje misterioso

Jimena Barón se puso muy cachonda en La Academia de Marcelo Tinelli y después tiró un mensaje misterioso

Pero después del momento caliente del pase de bombones de boca a boca, Marcelo Tinelli fue por más y les pidió un lento. Jimena Barón se resistió pero filnalmente saltó a la pista y lo dio todo.

Tanto fue así que se volvieron tendencia en las redes y hasta hubo quienes criticaron la propuesta: "Estuvo bueno al principio, después se puso medio pornográfico y ya era desagradable ese baile", dijeron televidentes en Twitter.

Mientras Rodrigo Tapari cantaba en vivo Como yo nadie te ha amado, Jimena y Lazarte terminaron el baile detrás del decorado, interpretando más escenas sensuales que dejaron con la boca abierta a todos.

¡TENSIÓN SEXUAL EN LA PISTA! Jimena Barón y Jony Lazarte bailaron un lento apasionado

"No sé qué pasó ni cómo", tiró la propia Jimena con sinceridad en su perfil.

https://twitter.com/baronjimena/status/1438331420729085954

Pasadas las horas, Jimena Barón siguió calentando las pantallas, pero esta vez las de los celulares con las fotos de su osado look y un mensaje muy misterioso: "Creo que te extraño", posteó sin indicar destinatario pero acompañando la frase con un corazón flechado.

Después del baile hot con Lazarte, los seguidores de Jmena interpretaron que ese mensaje fue una señal para Palleiro.

jimena baron underboob 1.jpg
Con este osado look, Jimena Barón prendió fuego la pista de La Academia

Con este osado look, Jimena Barón prendió fuego la pista de La Academia