Jimena Barón estuvo en la glamorosa presentación de La Academia, el nuevo show de Marcelo Tinelli con el que se dejará atrás el Bailando por un sueño. La actriz y cantante será jurado en esta primera edición que contará con estrellas de gran nivel. Para el lanzamiento, optó por un osado look con un top de cadenas transparente y mucha sensualidad.

Jimena Barón será una de las tantas estrellas convocadas para la Academia que contará con personalidades como Flor Vigna, Mariana Genesio Peña, El Polaco, Barby Silenzi, Facundo Mazzei, Mar Tarres, Barby Franco, Débora Plager, Julieta Nair Calvo y Agustín Cachete Sierra, entre otros.

También habrá humoristas como Roberto Peña, Diego Pérez y Jorge Carna Crivelli.

Además de la cantante de Flor de involución, serán jurados Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín.

"Cuando finalmente ya nadie puede juzgarte y encima te pagan por juzgar a los demás", posteó JMena en una historia en la que se la ve en pleno back de las promos de La Academia.

Jimena Barón 1.jpg

"Queen pop", comentó Julieta Nair Calvo ante la publicación en la que Jimena Barón anticipó el look con el que se la verá en las fotos y la grabación.

La cantante optó por un top estilo corpiño negro y otro arriba trasparente de cadenas que deja ver su escote y sus abdominales marcados; un jean ancho e intervenido, con cortes en las rodillas, y unas zandalias taco grueso negras.

Jimena Barón.jpg

Seguir leyendo