¡Error!

Jimena Barón explicó qué significa el tatuaje en su cola y paralizó internet

La artista publicó una serie de fotos al costado de una pileta y respondió a la pregunta de una seguidora sobre su tatoo. ¿La engañaron?

Por UNO

Jimena Barón explicó qué significa un tatuaje de unas letras chinas que tiene en su cola a pedido de una seguidora. La revelación de la artista despertó los más disparatados comentarios. "Tengo un postre en el culo" dijo. La inquietud de sus fans surgió después de que JMena compartió picantes fotos al lado de una pileta.

La Cobra subió a su perfil de Instagram unas pic en la que se la ve tomando sol a orillas de la pileta de manera muy sexy. Como para sumarle un poco de picante a las imágenes, tenía el top de la microbikini desprendido. Obviamente para que no se le marquen las tiras del corpiño en la espalda.

Jimena Barón tomando sol.jpg
Jimena Barón compartió fotos jugadas al lado de la pileta y explotó internet.

Jimena Barón compartió fotos jugadas al lado de la pileta y explotó internet.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la foto en la que posó de espaldas. Es que en su cola tiene dos tatuajes: una lengua de los Rolling Stones y una palabra en chino. Una de sus seguidoras le preguntó "qué significaba" y Jimena respondió que el tatuador le dijo que la traducción era "dulzura". Luego aclaró que una amiga china, que conoció cuando vivía en Nueva Zelanda, le dijo que en realidad significaba "postre".

Para cerrar su respuesta, Jimena Barón detalló: "Tengo tatuado 'POSTRES' en el culo".

Jimena Barón explicó su tatuaje en la cola.jpg

La publicación despertó los más ocurrentes comentarios relacionando el arte culinario de los postres con el trasero de Jimena Barón: "Entrada, plato principal y ese postre" fue uno de ellos, por poner un ejemplo.

En menos de 24 horas el posteo obtuvo más de 281.000 likes. También superó los 990 comentarios. Es que las fotos mostrando el lomazo que tiene la ex jurado de ShowMatch también dio para que las reacciones fueran muchas y de lo más variadas. Hubo cumplidos, bromas y emojis de fueguito, que nunca faltan.

Jimena Barón tomando sol a orillas de la pileta.jpg
JMena la rompió con sus fotis sensuales.

JMena la rompió con sus fotis sensuales.

Finalmente La Cobra sigue adelante su relación el conductor radial y televisivo Tucu López. Más allá de que la actriz no ha hablado públicamente de su romance, sí se han mostrado juntos en varios lugares.

Temas relacionados: