No para

Jimena Barón, desnudo, baile sexy y ¡golpazo a Momo!

La actriz y cantante Jimena Barón repasó su fin de semana en las redes sociales con fotos que subieron la temperatura. ¡Qué le hizo al pobre Momo!

Por UNO

El fin de semana de Jimena Barón fue intenso y así lo mostró en las redes sociales. Con una serie de fotos, la jurado de La Academia detalló en Instagram cómo fueron sus días.

De fotos sensuales a domingo en familia. Jimena Barón se fotografíó frente a su tradicional espejo de cuerpo entero solo con una bombachita rosa. Descalza, despeinada, a cara lavada y solo tapándose las lolas con su brazo, La Cobra posó de frente y de espaldas para cautivar con su lomazo a sus seguidores.

jimena baron desnudo.jpg
Jimena Barón, desnuda frente al espejo

Jimena Barón, desnuda frente al espejo

Entre las imágenes que compartió, posteó también un video en el que se ve una "agresión" a su hijo Momo, que sufrió las consecuencias de una imprudencia de su madre.

Mientras ella bailaba frente a la cámara de su celular, "haciéndose la sexy" pero con una máscara verde en su rostro, elevó las piernas revolcándose en un sillón. Al barjarlas, Morrison, que pasaba distraído jugando con su teléfono, recibió un patadón en el brazo que acabó por volar el aparato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUlZ5JqAEZr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Apenada, Jimena Barón le pidió disculpas a su hijo y apagó la cámara. En sus historias reveló que el "aifon" que Momo tenía en sus manos fue el que se llevó la peor parte.

jimena baron desnuda.jpg
Jimena Barón mostró la tanga frente al espejo

Jimena Barón mostró la tanga frente al espejo

Temas relacionados: