Tras todo el escándalo se ocasionó con la campaña gráfica de “Puta”, en la que Jimena Barón emulaba a una trabajadora sexual con un número de teléfono, finalmente mañana se estrena el video.
Te puede interesar: La familia Lopilato envuelta en un escándalo inesperado
Sin embargo, el conflicto no fue algo menor. El debate generó distintas posturas y abrió una especie de grieta en el feminismo entre quienes apoyaron a la cantante y quienes aseguraron que no sabía de qué hablaba y que estaba banalizando un tema muy delicado. Además, se dividió todo entre los piden que se termine con la práctica de las prostitución y los que piden que se regule la actividad.
En medio de todo esto, Jimena se sintió muy afectada por los ataques que recibió en las redes entonces pidió ayuda psicológica y psiquiatra. La cantante y actriz estuvo varios días alejada de las redes hasta la semana pasada que apareció pidiendo disculpas en un video de 10 minutos.
Leer también: Barbie Vélez "cariñosa" con Cristian Castro
Pero, a un día de conocer el video de la discordia, Jimena dice que se recuperó por completo. A través de Instagram un usuario le preguntó "¿ya no estás depre?", y ella contestó: "Ya no, lo lamento por los cazaputas".