¡Lo dejó todo!

Jesica Cirio: ¿pijama abrigado o lencería sexy? ¡ella ya eligió!

Jesica Cirio compartió una foto modelando un conjunto de lencería negro con encaje que hizo arder Instagram

Por UNO

Si hay algo que a Jesica Cirio no le falta es sensualidad. Y sabe cómo plasmarla en cada foto que comparte con sus seguidores. Este fin de semana desafió a sus followers con la propuesta "pijama abrigado o conjuntito sexy" y eligió la segunda opción: lencería de encaje negro para hacer arder los teléfonos de sus fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZ98wSDinF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La instructora de zumba de 36 años es una de las caras principales de una conocida marca de lencería femenina desde hace años. Por eso nunca se niega a publicar un par de fotografías que serán parte de campañas de publicidad gráfica en revistas o vía pública. Y cada vez que lo hace arrasa: el posteo tuvo más de 62.000 likes de sus 2,9 millones de seguidores. Un golazo.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Flor Peña se puso el caladito y reventó el sábado

Hace poco, la esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, compartió un video con un filtro bastante novedoso que también fue muy exitoso entre sus followers. Es que, además de modelar en ropa interior con su lomazo, creó un efecto espejo con retraso muy novedoso. Además eligió la música de Rauw Alejandro, con su tema "Cosa Guapa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPtwyFjFHu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Luego de las imágenes hot y con poca ropa, Jesica cambió el tono de sus imágenes este sábado con mucha ropa de abrigo, un cafecito de una conocida cadena internacional y aprovechando "los últimos rayos de sol" de la jornada y prepararse para el programa dominical Morfi, que conduce junto a Gerardo Rozin y tendrá como invitados a Soledad Pastorutti y Los Tekis.

Te puede interesar: El bautismo de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Como se sabe, Jesica tiene una hija de 3 años, Chloe Insaurralde, quien muchas veces la acompaña en los posteos. Tal es el caso del 9 de julio, cuando acompañaron a Insaurralde al acto oficial por el Día de la Independencia Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRHagswDCAm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Temas relacionados: