¡Arrasó!

Florencia Peña se puso el caladito y reventó el sábado: "Viejita sabrosa"

Florencia Peña enloqueció a sus followers y revolucionó las redes sociales con una infartante postal

Por UNO

Si hay algo en lo que Florencia Peña es experta es en arrancar las mañanas de la forma más explosiva enloqueciendo a sus seguidores desde temprano. La rubia no tiene límites a la hora de mostrarse sensual y atrevida y en esta oportunidad fue por todo.

Flor decidió comenzar su sábado con una postal en ropa interior. Claro que no se trato de cualquier diseño sino de un atrevido conjunto de encaje con transparencias de lo más reveladoras.

Seguir leyendo

flor corpiño.jpg

"Buen día", escribió saludando a sus followers y recibiendo cientos de likes en segundos. Por supuesto que los comentarios tampoco tardaron en llegar.

"Que bomba sos", "Viejita sabrosa", "Así se empieza la mañana", fueron algunos de los comentarios que recibió su posteo.

Pero esta no fue la única imagen mañanera. Días antes, la mama de Toto, Juan y Felipe sorprendió con una postal desde la cama y siguiendo los pasos de Moria Casán con el rostro al natural.

Es que además de posar como Dios la trajo al mundo y sin nada de ropa Flor se mostró a cara lavada y lució espectacular.

florenciaa 3.jpg

Recostada, tapando su cuerpo con las sábanas y sonriendo a la cámara, Peña arrancó la mañana con todo. "Buen día" volvió a saludar a sus followers que como es costumbre no tardaron en llenarla de comentarios, emojis y reacciones.

"Que hermosa sos", "Cada día más bella", "Espectacular", "Solo son buenos si vos estas", "Que lomo", "La más diosa", "Siempre la más fabulosa", escribieron en esa oportunidad.

Como si esas fotos no fueran suficiente dosis de sensualidad, Florencia incluso se animó a adelantar el próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Dubai en el 2022.

florencia qtar.jpg

Desnuda, como dios la trajo al mundo, dejando a la vista sus sensuales tatuajes y con la bandera argentina de fondo, la rubia le envió todo su apoyo a la selección.

"Lista para Qatar 2022", escribió junto a la imagen en la que incluso se animó a cambiar el color de su pelo por el celeste de la bandera argentina y llevó labios al tono.

Temas relacionados: