Enojada

Ivana Nadal tomó una drástica decisión con sus redes

Ivana Nadal suele subir videos polémicos y en esta oportunidad publicó uno asegurando que dando amor se combate el coronavirus y ahora decidió cerrar su cuenta

Hace pocos días Ivana Nadal fue tendencia en Twitter por un polémico video que compartió en Instagram donde hizo referencia al Covid-19 y la palabra " amor" para combatir la pandemia.

"Date amor, hacé lo mismo con el resto, que el Covid no te toca amigo, te lo prometo", indicó Ivana desde Río de Janeiro, Brasil, en unas palabras que generaron un fuerte repudio en las redes.

La morocha dio otro polémico mensaje en las redes en otro de sus videos donde se muestra serena y remarcando el concepto de "amor". Ante la repercusión negativa que tuvo en la gente sus palabras, la modelo decidió cerrar los mensajes de Instagram y lo anunció desde sus historias con un video grabado al aire libre.

"Tomé la decisión de cerrar los mensajes. Sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas que viven con amor y y agradecimiento en sus palabras, pero los siento igual del otro lado. Queriendo encontrar tu verdadero yo", indicó.

"Es momento de despertar y de ser feliz, que elijas quien querés ser sin que te importe lo que estén pensando los demás", siguió.

"Vos tenés que vivir tu vida. Mientras que vivas tu vida vas a ser feliz, eso te lo garantizo", finalizó Nadal.

Temas relacionados: