¡Es todo una cuestión de actitud!

Ivana Nadal se mostró con "rollos" en Instagram: "Realidad y no me es fácil"

Por UNO

Ivana Nadal impactó con una serie de fotos en su cuenta de Instagram y un nuevo mensaje de aceptación a sí mismo. Como ya es habitual, la modelo y conductora posteó consejos y palabras de aliento y motivación para aquellos seguidores que no están conformes con su cuerpo.

Lo que quiso demostrar Ivana Nadal con su publicación es que según la postura que la persona adopte, será la imagen que brindará. Así, uno de los "trucos" sin photoshop a los que suelen recurrir las instagramers más conocidas parecerían ser "meter panza", estirar la columna y poner el pie en puntas.

Te puede interesar: Anonymous reveló a qué famosos habrían asesinado y los hicieron pasar por suicidios o accidentes

 Embed      

Si bien Ivana Nadal es dueña de un cuerpo escultural y se esfuerza día a día para mantenerse bien físicamente con una ardua rutina de ejercicios, se mostró "con y sin abdominales" en varias posturas diferentes.

Te puede interesar: Natalie Weber reveló por qué se cortó la frecuencia sexual con Mauro Zárate

"Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales", escribió Ivana junto a la serie de fotos.

 Embed      

Te puede interesar: Murió el médico chino al que le cambió el color de piel producto del coronavirus

 Embed      

"Ahora que mostrás la realidad, me quedo más tranquila", le escribió una de sus tantas seguidoras después de su publicación.

 Embed      

Algunas de sus amigas también bancaron la publicación con mensajes como: "Love you fuerte"

Temas relacionados: