Diario Uno > Farándula > Lía Crucet

¡Irreconocible! Lía Crucet bajó 60 kilos y pide ayuda

La cantante de cumbia Lía Crucet, que ya atravesó un cáncer, dio negativo de coronavirus pero aún se busca diagnóstico. Bajó repentinamente 60 kilos

Lía Crucet bajó repentinamente 60 kilos y preocupa su estado de salud. En las últimas horas fue internada en Mar del Plata.

El periodista Daniel Ambrosino relató en América Noticias que la cantante de cumbia se encuentra en el Hospital Privado de Comunidad.

Te puede interesar...

En muy poco tiempo adelgazó 60 kilos y una tos poco habitual hizo que, ante su delicado estado de salud, debiera concurrir al nosocomio donde fue hisopada por precaución.

El resultado por coronavirus fue negativo pero de todas maneras los médicos decidieron dejarla ingresada para que se realice una serie de estudios generales.

En ellos se determinó que tiene una pequeña neumonía en uno de sus pulmones por lo que le advirtieron que será necesario que deje de fumar.

lía crucet 1.jpg

La salud de Lía Crucet ya se vio comprometida cuando atravesó un cáncer.

Sobre la situación actual de la cantante, su marido y manager, Tony Salatino, confirmó aún se está buscando dar con el diagnóstico.

"Está internada porque adelgazó un montón con esto de la pandemia. Están tratando de ver por qué adelgazó tanto, bajó 60 kilos. Si la ves, no la reconocés", manifestó a La Nación.

"La vi tan flaca... Si la llegás a ver, decís: ¿Dónde está Lía Crucet? Íbamos por la calle y ni la conocía la gente", contó.

lía crucet 2.jpg
¡Irreconocible! Lía Crucet bajó 60 kilos y pide ayuda

¡Irreconocible! Lía Crucet bajó 60 kilos y pide ayuda