Diario Uno > Farándula > Marcela

¡Irreconocible! El video de Marcela Kloosterboer que impactó a sus fans: "Me hice un retoque"

Marcela Kloosterboer paralizó las redes sociales y sorprendió a sus followers con un inesperado video

Si bien desde hace meses que Marcela Kloosterboer está alejada de los medios de comunicación, sus posteos siguen causando furor y esta vez no fue la excepción.

Marcela se ha caracterizado siempre por mostrarse natural, con poco maquillaje y compartiendo fotos sin nada de photoshop, recibiendo miles de elogios por su belleza real. Por este motivo causó gran sorpresa en sus fans con su último video.

Te puede interesar...

marcela retoque.jpg

En su publicación se ve a Marcela con el rostro muy diferente, labios súper hinchados y piel brillante y estirada dando el aspecto de haber tenido alguna intervención estética. “Bueno nada, me hice un retoque pero muy muy leve ¿Les gusta? ¿Se nota?”, dice la actriz divertida.

Y si bien su aspecto revolucionó a sus followers lo cierto es que se trato de una broma que realizó con la ayuda de un filtro de instagram.

Días antes, Marcela se robó todos los suspiros con su foto más sensual. La actriz compartió una imagen donde se la ve luciendo su espectacular figura con una bikini animal print súper sexy.

"Mis dotes de bailarina nata", escribió junto a la postal que recibió cientos de elogios pero también algunos comentarios picantes como "comé pan, estás muy delgada", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLHywg6H4sG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD