¡Irreconocible! El impactante cambio estético de Vicky Xipolitakis: "Me animé"

Vicky Xipolitakis paralizó las redes sociales y sorpendió a sus seguidores con cambio más radical. La foto

Por UNO

Vicky Xipolitakis ha vuelto a demostrar que sabe cómo revolucionar las redes sociales y causar sensación entre sus followers. En esta oportunidad, ha sido su renovad cabello el que se robado toda la atención y recibido todos los comentarios.

Es que Vicky Xipolitakis decidió cambiar su look de forma radical dejando atrás su característico pelo rubio.

Seguir leyendo

A través de sus historias de instagram, Vicky Xipolitakis apareció luciendo una cabellera color miel e incluso estrenó extensiones súper largas.

vicky xipo 1.jpg

“¿Les gusta? ¿Qué les parece?”, consultó Vicky a sus seguidores a través de Instagram. Y mientras aguardaba por las respuestas para saber qué opina su público en cuanto a la nueva imagen la mediática mostró el pelo que ahora le llega hasta la cola.

En cuanto a su cambio, Vicky Xipolitakis se comunicó con Paparazzi y explicó su decisión. “En realidad fue idea de Majo, la dueña del lugar que me hizo las extensiones. Porque hace mucho que estoy esperando el pelo bien largo”, dijo feliz con los resultados.

Vicky Xipolitakis fue sorprendida al aire con una muy buena noticia en la edición de miércoles del programa Cortá por Lozano, Telefe. La mediática se enteró en pleno aire, a través de una notificación que recibió en su teléfono celular, que había aprobado el curso de oratoria al que había asistido en la Universidad de Buenos Aires.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”, remarcó Vicky con mucha satisfacción.

“Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”, cerró Vicky sobre su importante logro en la UBA.

Por un momento Xipolitakis se olvidó del conflicto legal con el padre de su hijo Salvador Uriel, Javier Naselli, y mostró luego orgullosa su diploma tras el logro universitario. Felicitaciones.

Vicky Xipolitakis.jpeg

Temas relacionados: