En problemas

El drama de Vicky Xipolitakis: debe más de $600 mil de alquiler

La modelo Vicky Xipolitakis recibió la orden de desalojo y si no la acata deberá ser echada con un oficial de Justicia. El alquiler del depto es de $100 mil

Por UNO

Vicky Xipolitakis vive un momento de enorme angustia después de haber recibido la orden de desalojo con fecha límite para desocupar el departamento lujoso en el que vive con su hijo Salvador Uriel.

Según informó el periodista Carlos Monti, en Nosotros a la mañana, Vicky Xipolitakis debe más de $600 mil de alquiler y el vencimiento del contrato de locación está próximo a finalizar.

La modelo deberá buscar un nuevo lugar para vivir con su pequeño hijo dado que, si no se efectiviza la orden de desalojo, el 30 de septiembre se vence su contrato y no será renovado.

Si no deja el departamento por sus propios medios, un oficial de Justicia tendrá que obligarla a desalojar.

La lujosa propiedad está ubicada en un sitio clave del barrio de Recoleta, en Ciudad de Buenos Aires. Sobre calle Marcelo T. de Alvear, el departamento de 120 metros cuadrados consta de 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia.

El alquiler costaría unos $100 mil por mes.

vicky xipolitakis mansion.jpg
Vicky Xipolitakis desde el departamento de Recoleta del que quieren desalojarla

Vicky Xipolitakis desde el departamento de Recoleta del que quieren desalojarla

La batalla legal con su ex marido

Vicky Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, hace más de 4 años y desde entonces comenzó el proceso por la cuota alimentaria y la custodia del niño.

Al respecto, Monti reveló que la pareja formalizó un acuerdo ante la Justicia de menores por el que Naselli se comprometió a pagar el 50% del alquiler y Vicky el otro 50%.

Desde el entorno del empresario aseguran que él cumplió con su parte pero Xipolitakis lo desmiente.

Temas relacionados: