¿Todo mal?

¡Internas! Salió a la luz el mensaje privado de Christophe Krywonis al jurado de Bake Off Argentina

Christophe Krywonis se fue de Telefé, y mandó un mensaje a sus ex compañeros de Bake Off Argentina. Los detalles

Por UNO

A solo 48 horas de haber debutado, Bake Off Argentina ya es un éxito lleno de polémicas. Semanas antes de su debut, corrió el rumor de un supuesto enojo y mala relación de Christophe Krywonis con los integrantes del jurado de esta temporada: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

El chef cambió de canal y no volvió para volver a ocupar su lugar en Bake Off. Sin embargo, a pesar de los rumores, Pamela Villar habló de Christophe y reveló que recibió un mensaje privado por parte de sus ex compañeros.

Seguir leyendo

Bake-Off-Argentina-2021-.jpg
Bake-Off-2021-1.jpg

“Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas, de momentos personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él”, comenzó explicando Villar.

Además, confesó cómo fue la charla íntima: “De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino. Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”.

El día anterior, Bake Off Argentina volvió a reventar las redes sociales esta vez por un inesperado motivo: una rata en el estudio.

A través de tik-tok una usuario dejó en evidencia al programa de pastlería ya que en su segundo episodio se pudo ver una rata caminando por la famosa carpa donde cocinan los 14 participantes.

En el insólito video queda registrado como el roedor camina debajo de la mesa principal donde están parados los tres jurados de la competencia, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, junto a la conductora del ciclo, Paula Chaves.

rata bake off.jpg

El video inmediatamente se volvió viral, y los espectadores se volcaron a las redes para comentar sobre lo sucedido teniendo en cuenta que Bake Off Argentina se graba en una zona campestre de Buenos Aires.

Claro que este no ha sido el único escándalo del certamen. Durante su primer programa de la tercer temporada, los usuarios estallaron contra Silvina Santarelli una de las participantes destacadas de la primera emisión del reality.

Además de que salió a la luz que la contadora es la ex esposa de Gabriel Milito, en twitter los usuarios la acusaron de ser pastelera profesional, vender y dar clases.

bake off 1.jpg

Bake-Off-2021.jpg