Despedido

Interna en El Trece: Ángel de Brito vs. Pollo Álvarez

Levantaron el programa del Pollo Álvarez y todos los cañones apuntan contra Ángel de Brito quien habría fogoneado la salida por bajo rating

Desde hace dos meses que se viene hablando de los cambios que hará El Trece en sus mañanas. Y finalmente, este viernes se decidió que el ciclo del Pollo Álvarez, "Nosotros a la mañana", finalice el 9 de abril.

Hasta hace unas semanas se pensó en que el magazine matutino cambie de horario y siga, pero no. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, "Nosotros a la mañana" llega a su fin y un productor del ciclo habría apuntado contra Ángel de Brito.

Desde su cuanta de Twitter, El Chino, que pertenece a la productora Kuarzo arrojó: "Fogonearon para que levantaran el programa. Mostrando rating y llamando a directivos. Ahora lo lograste, seguro estás contento. Eso no se hace. TODO VUELVE!".

Este mensaje que escribió el productor del Pollo Álvarez estaría dirigido para el conductor de "LAM" ya que hace unos días se había quejado por el bajo rating que le deja el programa anterior.

"Estoy tomando clases de remo", arrojó Ángel compartiendo unas cifras de rating donde se destaca que su programa obtiene un bajo número en la primera media hora.

Cabe destacar que, tras la salida de "Nosotros a la mañana", "Los Ángeles de la Mañana" pasará a las 9:30 y a las 11:30 irá el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani que se llamará "Lo de Mariana" y que arrancará el lunes 12 de abril.

Temas relacionados: