¡Lomazo increíble!

¡Intacta! El video de Graciela Alfano en hilo dental a los 69 años que paralizó Punta

Graciela Alfano paralizó las redes sociales con un explosivo video en micro-bikini a los 69 años. Los detalles

Por UNO

Al igual que famosas como Valeria Mazza, Pampita, entre otras, Graciela Alfano armó las valijas y viajó a Punta del Este para disfrutar de unas lujosas vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrAyu_hFds%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

Desde allí, Grace no ha parado de compartir fotos y videos de su día a día que incluyen desayunos espectaculares, paseos por la playa, tardes de sol y muchos chapuzones en la pileta.

Siempre sin filtro y espontánea, Graciela Alfano no teme a la hora de mostrar su figura y este verano no ha sido la excepción.

Los explosivos videos de Graciela Alfano en bikini

Graciela Alfano comenzó el 2022 demostrando que a sus 69 años está más fabulosa y radiante que nunca.

Si bien subió varios videos mostrando su lomazo en bikini, el último dejó a sus seguidores sin aliento.

Luciendo una micro bikini plateada, Graciela se grabó paseando su espectacular figura por la playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYl1gJchupn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

"Lo que pasa afuera, pasa afuera. Y tarde o temprano, se termina. Y pasa. Lo que pasa adentro nuestro es nuestra decisión y nuestro dominio. Ese Poder no se lo damos a Nadie. Be happy. Los quiero fuerte", escribió junto al video que arrasó las redes.

En cuanto al secreto de su cuerpazo, el verano pasado Graciela confesó que ama caminar por las dunas y hacer ejercicio.

"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría! Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor! ¡Los amo, sean felices!", decía la rubia en un posteo.

Temas relacionados: