Cambio de hábitos

Ingrid Grudke: mostró su nuevo cuerpo y ¡tiene la espalda como Schwarzenegger!

La misionera Ingrid Grudke se volvió una fitmodel y compitió en Letonia representando a Argentina. Ahora va por el concurso Arnold Schwarzenegger

Por UNO

A los 45 años, Ingrid Grudke cambió por completo el rumbo de su vida. La estilizada modelo misionera decidió modificar su entrenamiento y alimentación para mejorar su calidad de vida y adaptar su cuerpo a la imagen que buscaba. Después de meses de arduo trabajo lo consiguió, compitió en el mundial de Fitmodel en Riga Letonia y ahora va por el torneo Arnold Schwarzenegger, en la categoría fitmodel.

Ingrid Grudke siguió un estricto plan de entrenamiento y alimentación durante largo tiempo y mostró eufórica los resultados en Instagram.

Seguir leyendo

ingrid grudke fisicoculturista.jpg
Ingrid Grudke compitió en el mundial de Fitmodel en Letonia y ahora va por el torneo Arnold Schwarzenegger  

Ingrid Grudke compitió en el mundial de Fitmodel en Letonia y ahora va por el torneo Arnold Schwarzenegger

"Hay una categoría que se llama fitmodel, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular", contó cuando estuvo invitada al programa de Juana Viale.

"El torneo tiene diferentes disciplinas, y una categoría se llama Fit Model, que tiene que ver con el cuerpo trabajado, pero sin usar la hipertrofia muscular. Durante la cuarentena empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud", explicó sobre los inicios de esta aventura que la terminó llevando hasta Letonia.

ingrid grudke fisicoculturista 3.jpg
El nuevo cuerpo de Ingrid Grudke: la modelo compitió en el mundial de Fitmodel en Letonia y ahora va por el torneo Arnold Schwarzenegger  

El nuevo cuerpo de Ingrid Grudke: la modelo compitió en el mundial de Fitmodel en Letonia y ahora va por el torneo Arnold Schwarzenegger

"Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente. Y ella, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model", contó entusiasmada con los resultados.

Este fin de semana, con adrenalina y alegría, Ingrid Grudke contó cómo le fue en el concurso.

ingrid grudke fisicoculturista 1.jpg

"Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia", describió la modelo argentina.

Tras cumplir la primera parte del desafío, Ingrid y su entrenadora Analía Galeano partirán rumbo a Sevilla, España, donde la misionera competirá por primera vez en el Arnold Sports Festival Europe, este 18 de septiembre.

ingrid grudke fisicoculturista 2.jpg