"El torneo tiene diferentes disciplinas, y una categoría se llama Fit Model, que tiene que ver con el cuerpo trabajado, pero sin usar la hipertrofia muscular. Durante la cuarentena empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud", explicó sobre los inicios de esta aventura que la terminó llevando hasta Letonia.
ingrid grudke fisicoculturista 3.jpg
El nuevo cuerpo de Ingrid Grudke: la modelo compitió en el mundial de Fitmodel en Letonia y ahora va por el torneo Arnold Schwarzenegger
"Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente. Y ella, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model", contó entusiasmada con los resultados.
Este fin de semana, con adrenalina y alegría, Ingrid Grudke contó cómo le fue en el concurso.
ingrid grudke fisicoculturista 1.jpg
"Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia", describió la modelo argentina.
Tras cumplir la primera parte del desafío, Ingrid y su entrenadora Analía Galeano partirán rumbo a Sevilla, España, donde la misionera competirá por primera vez en el Arnold Sports Festival Europe, este 18 de septiembre.
ingrid grudke fisicoculturista 2.jpg