¡Domingo caliente!

Florencia Peña, en la cama solo cubierta con sus tatuajes

La actriz y conductora Florencia Peña volvió a Salta para pasar un fin de semana caliente con su marido. Desde la cama, se mostró fogosa tras una noche de amor

Por UNO

Si de algo sabe Florencia Peña, es de provocar. En sus redes sociales, la conductora de Flor de equipo se sacó todo y posó desnuda para promocionar el hotel en el que pasó la noche con su pareja, Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña se mostró más caliente que nunca, con el cabello salvaje y solo cubierta, en parte, por el cubrecama. En sus historias de Instagram sumó imágenes con su marido en bata, despertando los ratones el domingo por la mañana.

florencia peña desnuda en la cama 1.jpg

La actriz pasó un fin de semana de "novios" con su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León, en un conocido hotel de la ciudad. Antes del desayuno y después de una noche caliente, dejó las "pruebas" en su perfil de Instagram.

florencia peña desnuda en la cama.jpg

Antes de esto, le dio paso a la vieja pechocha con un par de fotos en topless con las que dejó sin palabras a sus seguidores.

Ya a mitad de semana, cuando la tormenta de Santa Rosa se veía venir en Buenos Aires, Florencia Peña se calzó un body transparente, escotado en la espalda y cavado para esperarla de la mejor manera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTR_cLoAmQ_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Flor no deja dudas de que cada vez trabaja más su cuerpo y lo cuida con nutrición y ejercicio. Sus followers en las redes sociales, felices con los resultados.

La nueva Florencia Peña

Si algo le faltaba a Flor era meterse en el mundo del fútbol. Reconocida hincha de River, la conductora fue consultada por la labor de Enzo Pérez en los últimos encuentros del Millonario y ella no dudó: "Me lo quiero llevar a la mesa de luz", dijo sobre el mendocino.

"Soy team Enzo", posteó jugando con el término usado en La Voz Argentina 2021 para referirse a los equipos de cada jurado.

"River tiene un líder que lo puso en un modo que tienen casi todos los jugadores. Es muy difícil que en River pase algo como a Boca con Villa, o que un futbolista no vaya a los entrenamientos. Tiene que ver con la bajada de línea de Gallardo, pero Enzo es especial", dijo en TyC Sports.

Después de ello, llegó el partido de la Selección argentina ante Venezuela y Florencia Peña se animó a comentarlo en Twitter minuto a minuto... aunque con su impronta y particularidades.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1433586025339789312

¿Repetirá este domingo con Brasil?