¡Arrasó!

¡Infernal! El lomazo de Lola Latorre en las playas de Miami

Las redes sociales reventaron y los seguidores enloquecieron con las tremendas fotos de Lola Latorre en Miami

Por UNO

Lola Latorre volvió a revolucionar las redes sociales con sus postales. La hija de Yanina Latorre sabe como causar sensación con sus postales y esta vez no fue a excepción.

La diosa viajó a Miami junto a su nuevo novio y desde allí causó sensación con su espectacualr figura.

Como toda una top, Lola Latorre posó súper canchera luciendo un conjunto de pantalón y crop top blanco adelantando las tendencias del verano.

lola latorre miami.jpg
El lomazo de Lola Latorre en las playas de Miami

El lomazo de Lola Latorre en las playas de Miami

Para darle un toque más fashionista, Lola Latorre combinó su atuendo con un sombrero estampado de Burberry y los followers estallaron en likes.

Lola Latorre paralizó las redes con sus amigas

Lola Latorre mostró a sus amigas y compañeras de la obra de teatro Amor Propio en la que estuvo trabajando en los últimos meses y los fans enloquecieron.

Súper cancheras, Lola Latorre y su team posaron frente al espejo y la joven aprovechó para despedirse de sus colegas y les dedicó amorosas palabras.

"Con un grupo de amigas que nunca me voy a olvidar , que lindo fue haber compartido esta locura juntas. Va a quedar en mi corazón para siempre", escribió Lola Latorre emocionada.

lola latorre amigas 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Lola Latorre arrasó con su tanga a la vista

La hija de Yanina Latorre suele dar adelantos de las últimas tendencias y esta vez no fue la excepción. Lola Latorre se sumó a la moda de la tanga a a vista y revolucionó las redes sociales.

La joven que hace pocos días confirmó que se separó de su novio Jerónimo tras más de 5 años de relación, asistió a una exclusiva fiesta y fue por todo lo alto con su look.

Una vez más, Lola Latorre eligió dejar su tanga a la vista luciendo un conjunto de joggineta amarilla, y crop top en conjunto con su bombacha. La diosa demostró que no teme a la hora de mostrar su faceta más sensual y presumió su trabajado abdomen.

lola latorre tanga 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Only Fans: Filtran la foto más tremenda de Cande Tinelli zoomeando su bombacha

Temas relacionados: