José María Listorti sorprendió a los espectadores y fanáticos de Hay que ver, el programa que se emite por Canal 9 todas las tardes a las 16, al anunciar que no estará más como co-conductor del ciclo.

Tras tres años de estar al frente del programa junto a su compañera y amiga, Denise Dumas, José María se embarcará en un nuevo proyecto televisivo que también saldrá al aire por Canal 9.

jose denise.jpeg

“Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotudo”, comenzó diciendo en los últimos minutos de Hay que Ver mostrándose muy conmovido.

“No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”, siguió haciendo referencia a su amistad de años con la ex modelo con quien también trabajo en varios programas de Laflia.

“No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, continuó super emocionado.

“Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”, concluyó el conductor.

En cuanto a su nuevo proyecto, José María estará al frente de una nueva versión de Clink, caja, el famoso programa de los entretenimientos que hizo Berugo Carámbula que tenía lugar en un supermercado.

Además seguirá con sus imperdibles imitaciones y segmentos en los viernes de humor de Showmatch.

"Hay que Ver", por su parte llegará a su final tras tres años de estar al aire por decisión del canal que buscará poner mpas programas de entretenimiento en su grilla.

jose maria 3.jpg

Seguir leyendo