Tras su escandalosa salida de Masterchef Celebrity 2, Alex Caniggia se lanzó como empresario gastronómico. El "emperador" rompió el silencio y reveló el motivo por el cual abandono el certamen.

El mediático fue elegido por la revista Caras para protagonizar la portada de la edición de esta semana. Con un look súper elegante de traje total black y luciendo su color de pelo natural Alex dejo atrás sus estrafalarios atuendos televisivos y lanzó su carrera como empresario gastronómico y de indumentaria.

"Dejé de cocinar para ser empresario", expresa Alex junto a la impactante imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP5hK0PB4xr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Luego de demostrar sus habilidades en la cocina de Masterchef, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia venderá su propia hamburguesa premium. Alex incluso fue premiado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis por su deliciosa creación.

La hamburguesa se llamará "Xela Burguer" porque "Xela" es "Alex" escrito al revés. De acuerdo a lo revelado por Pía Shaw en su programa radial será una hamburguesa pero del tamaño de una pizza de la que pueden comer 4 o 5 personas.

"Será igual igual, idéntica, a la que presentó en Mastercehf y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander al chef que se va a encargar de producirla" aclaró el representante de los hermanos.

Vendrá con papas fritas especiales y estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevo frito y panceta, más un pan especial preparado para la ocasión.

La DESCOMUNAL hamburguesa XXL de Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Como si fuera poco, la hamburguesa será vendida en su propia caja que tendrá la cara de Alex y contará con un "cógido QR" en el que habrá premio para algunos de los 1.000 comensales que se animen a probar la ya famosa hamburguesa. Algunos podrán concoer al joven y otros recibirán vouchers para adquirir ropa.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Alex Caniggia estalló contra Pampita: "La herida de los cuernos no le sana"

¿El precio de la xela burger? El combo de la hamburguesa premium, las papas y la caja customizada será de 6.969 pesos, sin embargo se tratará de una edición limitada de solo 1000 xela burguers.

Lejos de quedarse ahí, "el emperador" seguirá expandiendo sus negocios y llevará su estilo urbano y extravagante a todos sus fans a través de su propia línea de ropa streetwear XXL.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHdYzPpQuM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo