Desde que se separó de Diego Maradona, Rocío Oliva se ha mostrado muy renuente a la posibilidad de reconciliarse con el diez. La panelista de Polémica en el Bar incluso tuvo otras parejas después de la ruptura aunque varias fuentes cercanas aseguran que aún sigue en contacto con Diego.

"Lo adoro pero no vuelvo más. Es parte del pasado. Cuando muere el amor de mujer a hombre, el cariño queda. Nunca voy a decir lo contrario. Pero el amor de sentirlo como mujer ya murió. No hay chances", le decía a sus compañeros de Polémcia al ser consultada por su relación actual.

Te puede interesar...

Rocío Oliva: "A Maradona le digo 'Puru'"

Sin embargo, Rocío Oliva sorprendió al hablar del cumpleaños de Diego Maradona. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live le deseó un feliz cumpleaños. "Le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz de corazón", expresó Rocío.

¿Le mandará un mensaje saludándolo por sus 60 años? Prefiere no hacerlo. "Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien”, sentenció.

¿Qué dirá Diego?