Diario Uno > Farándula > Maradona

Dalma y Giannina Maradona saludaron Diego en su cumpleaños

Diego Armando Maradona está festejando sus 60 años y el mundo lo saluda, pero dos de sus hijas le realizaron un emotivo posteo en sus redes

Diego Armando Maradona cumple 60 años este viernes 30 de octubre y varias personalidades del mundo del deporte nacional como internacional se sumaron a los saludos que alrededor del planeta le hacen y le harán al Diez.

Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Adolfo Cambiaso, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea, Andrés Iniesta, Careca, Zico, Bernd Schuster, Carlos Valderrama, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Gary Lineker, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet y David Nalbandian, Zinedine Zidane y Ronaldinho fueron algunas de los protagonistas que se acordaron de él en su día.

Te puede interesar...

Al compartir el video en sus redes, Maradona manifestó: "Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa".

Lo cierto es que sus hijas Dalma y Gianinna también reflejaron con emoción esta fecha desde Instagram. "Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo papá!", indicó Dalma en un posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG88iZAhmcP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre!Te amo papá!

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Por su parte, Gianinna profundizó: "Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no".

"A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida", agregó emocionada.

Y cerró: "Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!".