Se destrozaron

Inesperado cruce entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro: "No me generás nada"

Por UNO

Karina La Princesita sigue con sus picantes devoluciones en el Cantando 2020, y esta vez tuvo un tenso cruce con Floppy Tesouro.

Te puede interesar: Gladys la Bomba Tucumana contundente sobre su forma de vestir: "Siempre tuve buen gusto"

Floppy volvió a la pista y cantó un tema de Gilda que no convenció a Karina que la trato de tener poca humildad a la modelo.

 Embed      

La pelea arrancó cuando la jurado le recordó a la participante que se paseó por los programas diciendo que sus calificaciones eran injustas.

“A mí me pasó lo mismo que la otra vez aunque a vos te pareció muy injusto. Bah, eso es lo que dijiste por todos lados”, arrancó picantísima Karina.“No, por todos lados no. Fue en las notas que me hicieron y te lo puedo decir personalmente”, le respondió la modelo.

“Vos decís que sos la cantante del jurado y que das devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”, continuó Floppy, haciendo que La Princesita reaccione con ironía. “Sí te di, quizás vos no le entendiste bien, que es distinto”, aseveró.

Te puede interesar: ¿Se le vio de más? La bikini más arriesgada de Oriana Sabatini

“No me generó nada y hoy también me pasó lo mismo”, siguió la jurado contra la modelo, que estaba muy molesta. “No me genera nada y es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, siguió.

“Es muy triste que no te genere nada y si hay algo que tengo es humildad. A flor de piel. He pasado muchas veces por esta pista y jamas tuve un conflicto con nadie. Vos me parece que tenés algo personal”, cerró Floppy.

 Embed      

¡Tremendo!

Temas relacionados: