En Twitter

Inés Estevez defendió a Juan Ameri: "Todos duermen y le arman un escándalo al que c..."

La actriz Inés Estévez subió una publicación a Twitter defendiendo al diputado salteño Juan Emilio Ameri y generó revuelo en redes

En plena sesión, un diputado salteño tuvo sexo con una mujer mientras se discutía una ley para los jubilados. Las imágenes se volvieron viral y generó un gran escándalo. El diputado salteño del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados que la actriz Inés Estévez defendió.

Sin advertir que estaba en pantalla, se ve un momento de intimidad con una mujer. Ameri le toca un pecho y después le baja el vestido y le da un beso. Todo mientras hablaba Carlos Heller sobre la ley de Reparación Histórica para los jubilados.

Ante lo ocurrido, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, afirmó: “Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa".

"Quiero plantearles que a lo largo de estos meses en el marco de la pandemia hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido, que se tapaba, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y normal funcionamiento de esta casa, y por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 de reglamento", explicó.

Por lo cual, pidió "la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri, la conformación de una comisión de 5 miembros para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento e invitar a los distintos bloques que aporten para la conformación de esta comisión. No podemos admitir como cuerpo de representantes que se den este tipo de situación. Les pido que en el marco del artículo 188 procedamos a la suspensión inmediata del diputado Ameri”.

Tras lo dicho y luego de la votación, el legislador puso su renuncia a disposición.

Tras la viralización del video y el escándalo que se generó, Inés Estévez lanzó un polémico comentario desde Twitter sobre el tema que tuvo como protagonista al diputado del Frente de Todos .

https://twitter.com/IneEstevez/status/1309248850276872197

“Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó la actriz en su cuenta.

Temas relacionados: